Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

Ya hay voz para Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures

Por:

09-08-2018
the hedgehog

Paramount Pictures ya encontró a quien dará voz a Sonic the Hedgehog. Y no, no es ninguno de los actores que lo han hecho en los videojuegos…

Ya tenemos rostro y voz para el Dr. Eggman Robotnik en la película de Sonic The Hedgehog. Pero… ¿quién dará voz al “erizo rebelde”?

La respuesta la tiene Variety y es Ben Schwartz, quien ya firmó con Paramount Pictures para interpretar al erizo CG en el filme que combinará actores reales con animación por computadora. Alternará directamente tanto con Jim Carrey, como con el previamente anunciado James Marsden.

¿Y por qué Schwartz? Hemos visto al actor de 36 años en Parks and Recreation, How to be a Latin Lover y House of Lies, pero más importante aún, cuenta con una amplia experiencia en dar voz a personajes animados, en series como Duck Tales, la reciente Rise of the teenage Mutant Ninja Turtles, BoJack Horseman, MAD TV y hasta Robot Chicken.

the hedgehog

Es cierto, no contaremos con actores de las series animadas (Jaleel White) o de los videojuegos (Jason Griffith)… pero tampoco hablamos de una voz tan emblemática como la de Snake (David Hayter), así que confiamos en que la pericia de Scheartz le de al erizo la identidad que busca el director Jeff Fowler (Gopher Broke), ¿no lo creen?

Sonic the Hedgehog se estrenará el 15 de noviembre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios