Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Walt Disney World vs los trabajadores norteamericanos

Por:

01-07-2016

En enero 2015, más de 300 trabajadores norteamericanos de Walt Disney World fueron despedidos y obligados a entrenar a sus reemplazos extranjeros bajo amenaza de no recibir liquidaciones. Pero el ratón cometió un grave error: no les hizo firmar un documento para demandas o pláticas con los medios. Ahora The Walt Disney Company enfrenta una […]

En enero 2015, más de 300 trabajadores norteamericanos de Walt Disney World fueron despedidos y obligados a entrenar a sus reemplazos extranjeros bajo amenaza de no recibir liquidaciones. Pero el ratón cometió un grave error: no les hizo firmar un documento para demandas o pláticas con los medios. Ahora The Walt Disney Company enfrenta una de las demandas más peligrosas en toda su historia y cuyos sucesos han sido empleados por el propio Donald Trump para ejemplificar los peligros que enfrenta el estadounidense ante el económico extranjero.

La resolución

El juez encargado concedió una reciente extensión a Walt Disney, de modo que el caso permanece abierto. Aunque algunos creen que la compañía superará la demanda sin problemas, lo cierto es que la investigación ha recibido una gran cobertura en los medios, lo que podría favorecer la primera gran derrota legal en la historia del ratón.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios