Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Walton Goggins será villano en Tomb Raider

08-12-2016, 4:29:08 PM Por:
Walton Goggins será villano en Tomb Raider

Uno de los 8 más odiados interpretará al antagonista de la nueva adaptación de Tom Raider. ¿Tendrá Walton Goggins la “antiquímica” perfecta con Alicia Vikander?

¡Vaya emoción con el reboot de Tomb Raider! Ya estábamos animados con la contratación de Alicia Vikander como la joven Lara Croft, cuando Variety hizo saber qué actor interpretará al villano.

Se trata de Walton Goggins, quien como saben es muy proclive a tener papeles antagónicos. Lo hemos visto en The Hateful Eight, Sons of Anarchy, Depredadores y Django. ¿Verdad que luce bien malo?

Warner Bros. y Goggins están en negociaciones finales y se ignora el nombre del personaje, por lo que no queda claro si será uno completamente nuevo para cine o hará referencia a la popular saga de videojuegos. ¿Para qué enemigo de Croft se les antoja?

La nueva versión de Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018, bajo la dirección de Roar Uthaug (The Wave) y libreto de Geneva Robertson-Dworet (Dungeons & Dragons). ¡Ojalá esta película sea tan afortunada como el reciente reboot de Square Enix. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios