Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Waltz trabajará al lado de Pattinson

Por:

18-02-2010

El actor se incorpora en lugar de Penn.

Hace unas semanas informamos que Sean Penn compartiría créditos con Robert Pattinson y Reese Witherspoon en el filme Water For Elephants. En el filme, Pattinson dará vida a Jacob, quien luego de integrarse a un circo, se enamora de Marlena, la esposa del entonces personaje de Penn, el cual se desempeña como entrenador de animales.

Sin embargo, esta papel ya no pertenece a Penn, ya que Christoph Waltz, mejor conocido como Hans Landa en Bastardos sin gloria, será el encargado de dar vida al esposo de Marlena.

Esta noticia resulta interesante por dos factores: el primero de ellos es que se trata del segundo papel importante de Waltz luego del filme de Tarantino, ya que también ha sido confirmado para interpretar a Chudnofsky, el villano de The Green Hornet.

Por otro lado, en Bastardos sin gloria atestiguamos la capacidad histriónica de Waltz para encarnar a personajes crueles, pero con un enorme carisma, por lo que sólo queda esperar la suerte que les depara a Pattinson y Witherspoon cuando sean descubiertos.

¿Les emociona la incursión de Waltz en el proyecto? ¿Hubieran preferido que Penn se quedara con el papel?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios