Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

WandaVision adelanta su fecha de estreno

Por:

02-01-2020
WandaVision adelanta estreno

La serie llegará a Disney+ en el transcurso de 2020.

Con la fase cuatro del MCU, Marvel expandirá sus fronteras hacia nuevos horizontes. De hecho, por primera vez, el universo incluirá series de televisión que se transmitirán por medio de la plataforma Disney+. Hasta ahora se sabe de Loki, The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision. Respecto a esta última, se tenía planeado que se estrenara a mediados de 2021. No obstante, Disney recientemente adelantó su fecha de estreno a este año. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Disney+ anunció las series, programas y películas que llegarán a la plataforma en el transcurso del 2020. Entre ellas se incluyen The Falcon and the Winter, que se comprende como un spin-off de Capitán América, y WandaVision, misma que actualmente se encuentra en proceso de producción. Este programa traerá de vuelta a Elizabeth Olsen como la Bruja Esclarlata, y a Paul Bettany como Visión. De igual forma, incluirá a Teyonah Parris como una versión adulta de Monica Rambeau. Este personaje apareció previamente en Capitana Marvel.

WandaVision adelanta estreno

Cabe resaltar que, con el adelanto de WandaVision, es muy posible que la serie sobre Sam Wilson y Bucky Barnes también llegue antes de lo esperado a Disney+. Hasta el momento, este programa está planeado para estrenarse en otoño de 2020. Sin embargo, podría adelantar su lanzamiento a la primavera o el verano para dejar el final del año libre para la serie sobre Wanda Maximoff. 

Por otra parte, de acuerdo al testimonio de Kevin Feige, WandaVision será una combinación entre una sitcom clásica y todo lo espectacular del MCU. De igual forma, durante la Comic-Con de San Diego, Elzabeth Olsen comentó que, con esta serie «las cosas se van a poner raras». La trama estará ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, y constará de seis episodios en su primera temporada. Los capítulos tendrán una duración aproximada de una hora cada uno. 

WandaVision adelanta estreno

En contraste, aún no se conoce la fecha exacta del estreno de la serie. No obstante, se sabe que los episodios se revelarán en dosis semanales en lugar de liberar toda la temporada de una sola vez.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios