Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Quicksilver podría regresar en WandaVision

Por:

04-01-2020
WandaVision Quicksilver

Un video filtrado de las audiciones de WandaVision anticipa el retorno de Pietro Maximoff.

Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) coprotagonizará su propia serie para el servicio de streaming Disney+. Aquellos familiarizados con los cómics intuyen que los poderes de Scarlett Witch para alterar el tejido de la realidad podrían estar detrás del regreso de la muerte de su amado Vision. Pero, ¿qué hay de su hermano? Un video filtrado de las audiciones de WandaVision también anticipa un posible retorno de Pietro Maximoff / Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) al MCU.

El material fue compartido por el usuario Daniel RPK en la plataforma Vimeo. El supuesto clip de la audición de la serie de Mavel Studios nos muestra a los jóvenes actores Nick y Jack Fisher, quienes interpretan a una pareja de gemelos. En la escena, Tim regaña a su hermano Billy con motivo de los preparativos para Halloween, antes de soltar una breve mención sobre «su tío durmiendo en el sofá».

WandaVision Quicksilver

De confirmarse que estos personajes son los rumorados hijos de Wanda y Vision, las posibilidades ver de nueva cuenta a Quicksilver en pantalla se incrementan considerablemente. En los cómics, los poderes de Wanda le permiten manipular la realidad y es así como nacen Billy Kaplan y Tommy Shepherd, también conocidos como Wiccan y Speed. Si WandaVision se adhiere al material original, los experimentos de Scarlett Witch con la realidad podría ser los responsables de traer a su hermano de regreso.

Los gemelos Maximoff aparecieron por primera vez en el MCU en una escena poscréditos de Capitán América y El Soldado del Invierno (2014). Tras perder a su familia en medio de los conflictos armados en Sokovia, ambos se ofrecieron como voluntarios para los experimentos de HYDRA con la Gema de la Mente. Como consecuencia, Wanda desarrolló grandes poderes mentales, mientras que Pietro adquirió una velocidad sobrehumana. Pese a su odio inicial a Los Vengadores, los dos ayudarían a derrotar a Ultrón en Avengers: Era de Ultrón (2015), con Pietro sacrificando su vida para proteger a Hawkeye y a un niño sokoviano durante la batalla.

WandaVision Quicksilver

Aquella decisión fue tomada por el director Joss Whedon, a quien le parecía verosímil que no hubiera pérdidas para los héroes tras la batalla en Sokovia. Desde entonces, los fanáticos especularon sobre un potencial retorno del personaje durante los eventos de Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019) con ayuda de las Gemas del Infinito, pero no sucedió. En tiempos recientes, el rol central de su hermana durante la Fase 4 con su propia serie y una participación importante en Doctor Strange in the Multiverse of Madness han vuelto a alimentar los rumores.

El actor Aaron Taylor-Johnson ha declarado anteriormente que estaría interesado en retomar su papel como Quicksilver si el estudio le ofreciera regresar, pero no le parecía algo que pudiese suceder en un futuro cercano: «Creo que ambas [partes] estamos abiertas a las posibilidades (…) Estoy al tanto de la plataforma Disney+ y de todos las series que están en marcha y todavía estoy en contacto con mucha gente [en Marvel]. Sin embargo, creo que es seguro decir que no, que no voy a… no habrá una aparición mía o de Quicksilver en el corto plazo».

WandaVision adelantó su fecha de lanzamiento de mediados de 2021 en Disney+, a una fecha aún por confirmar en 2020.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios