Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

WandaVision y Falcon and the Winter Soldier ya tienen fecha de estreno

Por:

05-02-2020
WandaVision Falcon estreno

Las series llegarán a la plataforma de Disney+ en el transcurso de 2020.

Este año, la cuarta fase del MCU dará inicio oficialmente. Además de traer consigo una nueva generación de superhéroes, esta etapa expandirá el universo Marvel hasta la pantalla chica. De esta forma, se sabe que series como Loki, The Falcon and the Winter Soldier y Wandavision se estrenarán próximamente mediante la plataforma de streaming Disney+. Hasta el momento, la información sobre el lanzamiento de estos programas había sido bastante vago. Sin embargo, recientemente se revelaron nuevos detalles sobre su llegada.

Durante una conversación con inversores, el director general de Disney, Bob Iger, reveló que WandaVision se estrenará en diciembre de 2020. De igual forma, el CEO declaró que The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ el próximo agosto. Por su parte, no se dieron mayores noticias sobre el estreno de Loki. No obstante, se espera que la serie se integre a la plataforma en el transcurso de 2021. 

WandaVision Falcon estreno

Respecto a Wandavision, cabe resaltar que no se tienen muchos detalles acerca de la trama que seguirá la serie. No obstante, Paul Bettany, quien da vida a Visión en el MCU, describió el programa como «Definitivamente lo más extraño que ha hecho Marvel hasta ahora. Es completamente vanguardista y extraña. No creo que ninguno de los dos (Bettany y Elizabeth Olsen) hayamos esperado ir en esta dirección».

De igual forma, se espera que los eventos que se desarrollen en esta historia de alguna forma se relacionen con la trama de Doctor Strange 2: Multiverse of Madness. Adicionalmente, con esta serie, el término «Bruja Escarlata» se anexará oficialmente al MCU. Así pues, hasta el momento, todo parece indicar que este programa estará inspirado en los programas de comedia clásicos de la década de los cincuenta. 

WandaVision Falcon estreno

En un sentido similar, tampoco se tienen demasiados detalles acerca de la historia que se contará en The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, se espera que la trama se retome poco después de que Steve Rogers le cede su escudo a Sam Wilson. Además, algunos rumores indican que la exnovia de Falcon, Leila Taylor, podría integrase a la historia. 

Por otra parte, la primera cinta de la fase cuatro del MCU, Black Widow, llegará a los cines el próximo 1º de mayo. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios