Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Elizabeth Olsen revela detalles sobre la serie WandaVison de Disney+

Por:

25-04-2019
WandaVision serie detalles

La serie comandada por Jac Schaeffer estará fuertemente inspirada en los cómics y tendrá una estética de la década de 1950.

A pesar de haber sido establecido prácticamente desde sus primeras interacciones en Avengers: Era de Ultrón (2015), el desarrollo del profundo y sincero romance entre Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) apenas ha recibido algunos minutos de pantalla en las cintas de Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), por lo cual hay muchas dudas respecto a lo que podríamos ver en su próxima serie WandaVision para la plataforma Disney+.

En una entrevista con Variety en la alfombra roja de Avengers: Endgame, la talentosa Elizabeth Olsen rompió el silencio y compartió algunos detalles. Ahora, sabemos que la serie a cargo de Jac Schaeffer, quien participó en la escritura del guion de Capitana Marvel, comenzará a rodarse en otoño y tendrá un total de seis horas de duración. Asimismo, habló del aspecto visual de la serie se alimentará de múltiples cómics del dúo de Vengadores con una estética de la década de 1950.

«Creo que en el lanzamiento de Disney+ mostraron una foto de nosotros en la década de los 50. Y creo que es un buen teaser. Va a ser muy divertida. Estoy muy emocionada», declaró la actriz californiana.

Sobre la superficie esta información podría parecer insuficiente, pero las declaraciones de Olsen sobre la fuerte base de la serie en los cómics y la estética de los años 50, se ajustan perfectamente con la galardonada serie The Vision escrita por Tom King con ilustraciones del español Gabriel Hernández y de Michael Walsh.

En esta historia seguimos al androide en su anhelo por ajustarse a la vida humana a través de una familia. Los androides se asientan en una dulce casa suburbana que asemeja a un grado inquietantemente a los vecindarios que nos vendía el american way of life de la década de 1950, pero como pueden anticipar, las cosas dan un giro siniestro.

Si bien, el destino de ambos personajes aún en tela de juicio tras Infinity War (ya veremos que sucede en Avengers: Endgame), no es difícil imaginar que WandaVision tome esta premisa y sea Wanda quien use sus poderes para crear una vida doméstica normal para ambos, lejos de los conflictos cósmicos, hasta que las cosas se salgan de control. Algo es seguro, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, prometió que la serie será «algo inesperado y sorprendente, así como algo que solo podemos hacer en una serie larga».

Disney+ será lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios