Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Warner Bros. no tendrá panel en el Hall H de San Diego Comic-Con 2019

Por:

05-06-2019
Warner San Diego Comic-Con

Hasta el momento, IT: Chapter 2 es el único panel principal de Warner Bros. programado para la San Diego Comic-Con 2019.

Se ha vuelto un tradición anual que los grandes estudios de Hollywood se presenten en California para compartir con los fans y la prensa internacional nuevos detalles sobre sus producciones de alto perfil. Sin embargo, todo apunta a que Warner Bros. aparentemente no tendrá presencia en el icónico Hall H en la San Diego Comic-Con 2019, a celebrarse entre el jueves 18 y el domingo 21 de julio.

Todo inició cuando el director argentino Andy Muschietti anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que la anticipada secuela IT: Chapter 2 tendrá un panel en el evento. Fue entonces, cuando Erik Davis de Fandango y otros medios de comunicación hicieron notar que hasta el momento, exceptuando este panel destinado a la adaptación cinematográfica de la segunda parte de la novela de Stephen King, Warner Bros. no ha confirmado su presencia en el Hall H.

“Noticia de última hora: El director de IT: Chapter 2, Andy Muschietti, anunció que la película llegará a ScareDiego en San Diego Comic-Con. Esperen nuevo metraje y otras sorpresas (A tomar en cuenta: este será el único panel principal de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con este año para sus películas. No habrá Hall H para el estudio)”, escribió el editor de Fandango en un tuit.

Esto llevó a distintos portales a informar que DC Comics tampoco estará presente en la SDCC. Las próximas películas del DCEU incluyen proyectos como Guasón, Wonder Woman 1984, Birds of Prey, la nueva versión de The Suicide Squad a cargo del director James Gunn, y, por supuesto, la próxima película The Batman de Matt Reeves, la cual confirmó recientemente a Robert Pattinson en el protagónico. Sin embargo, Erik Davis realizó una acotación importante sobre la presencia de Warner y DC en San Diego.

Para aquellos fanáticos de DC enloqueciendo por el Hall H, no se preocupenhabrá una presencia de gran tamaño en el piso para WB y DC, y cualquier cosa puede suceder allí. Además, ScareDiego fue pobre el año pasado, y espero que sea de lo mejor este año con películas múltiples representadas”.

La razón por la cual Warner Bros. haya optado por no tener una presencia mayor en la San Diego Comic-Con este año aún se desconoce. Como consecuencia permanecerán en la oscuridad las respuestas sobre otras producciones mayores del estudio como Godzilla vs Kong del MonsterVerse, aún programada para estrenarse el próximo año, además de la siguiente entrega de la franquicia de Animales Fantásticos.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios