Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

War Machine aparecerá en The Falcon and the Winter Soldier

03-02-2021, 2:52:29 PM Por:
War Machine aparecerá en The Falcon and the Winter Soldier

Don Cheadle reveló que James Rodhes aparecerá en la serie y que además todo conectará con Armor Wars.

Marvel Studios tiene por costumbre insertar en sus películas a toda una variedad de personajes y visitantes de otras sagas, franquicias o filmes, siempre pertenecientes a su ya establecido universo cinematográfico. Sin embargo, con la reciente incursión del estudio en el formato televisivo, la realidad es que nos encontramos ante terreno desconocido. Apenas semana con semana vamos descubriendo las posibilidades de estas nuevas narrativas con WandaVision, pero de vez en cuando informaciones certeras salen a la luz y nos permiten dejar a tras las adivinanzas. En ese sentido ahora podemos confirmar que War Machine formará parte del elenco de The Falcon and the Winter Soldier.

Con el permiso de Kevin Feige -el productor ejecutivo de Marvel-, o sin él, de cualquier forma Don Cheadle acaba de confirmar su participación en el show de Disney Plus. Si bien se trataba de información que hasta este momento era desconocida, se percibe como un movimiento obvio dada la naturales de la serie. The Falcon and the Winder Soldier contará los pormenores de los dos personajes del título luego de la partida del Capitán América. Ambos personajes extreman lazos con el ejército de los Estados Unidos, especialmente Falcon (Anthony Mackie), por lo que el rostro de Capitán Rhodes podría asomar en más de una ocasión.

war machine falcon winter soldier

Cheadle lo contó durante su visita en el podcast Post-Credit de Bro Bible y además confirmó que la serie en cuestión conectaría con otro show que Marvel y Disney tienen planeado para la plataforma streaming.

«Es realmente divertido e interesante y, según toda la imaginación, completamente abierto; esto puede ir a cualquier parte «, dijo Cheadle. «Es genial, no puedo esperar para entrar en la sala con los escritores y descubrir cómo todos estos sucesos conectarán Armor Wars con el MCU. Ya sabes, Rhodey aparece en el programa de Winter Soldier y Falcon. Entonces, puede ser mucho «.

El vengador no confirmó en qué consistirá la aparición de War Machine en The Falcon and the Winter Soldier. Ni mucho menos en qué cantidades. Puede ser un simple cameo o algo más grande como lo que sucede con Kat Dennings en WandaVision. No obstante, explicó que a su modo de ver las apariciones de personajes en materiales ajenos al propio ayudan a la evolución de sus historias.

The Falcon and the Winter Soldier

«Esa es la parte divertida del MCU», dijo, «que todos podemos aparecer en las historias de los demás y hay formas en las que cruzamos a los personajes entre plataformas. Y ellos se convierten en historias narrativas en otras películas. Y luego esas historias se convierten en líneas narrativas para las series».

Con anterioridad Kevin Feige ya había mencionado que los nuevos shows de Marvel no sólo sucederían en paralelo con los acontecimientos de la pantalla grande, sino que también afectarían en gran medida a las historias. Al parecer Don Cheadle concuerda con él y sólo ellos conocen aquella información privilegiada que sustente sus afirmaciones y que probablemente conoceremos de poco en poco.

The Falcon and the Winter Soldier

De esta manera Don Cheadle se une al elenco de la serie comandado por Sebastian Stan y Anthony Mackie, y complementado por Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl a su retorno como el Capitán Zemo.

The Falcon and the Winter Soldier (ft. War Machine) llegará a Disney Plus el próximo 19 de marzo. Por otro lado Armor Wars será una serie próxima que presuntamente será protagonizada a full por el Capitán James Rhodes (Don Cheadle).

Disney Plus marvel studios The Falcon and the winter soldier
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios