Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner Bros. avanza con live-action americano de Attack on Titan

Por:

18-01-2017

¿Quieren un live-action de Shingeki no Kyojin al estilo Hollywood? Warner y el productor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos podrían lograrlo.

Hace dos años les informamos los rumores de que Sony Pictures podría hacerse de los derechos para producir una película basada en el anime/manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama. Esta semana, parece que serán los estudios Warner Bros. los que consigan tan preciada franquicia.

Según informes de Deadline, WB está en negociaciones para obtener los derechos de uno o varios live-action de manufactura occidental, y hasta contemplan a David Heyman (Harry Potter) como productor y desarrollador clave del proyecto. Por su parte, editorial Kodansha trató de desmentir la información… pero en realidad sólo dijeron que «hay muchos proyectos de negociaciones actualmente, por lo que no pueden dar detalles».

Aunque muchos otakus y fans de la saga ya comenzaron a rasgar vestiduras en redes sociales, quejándose de que el proyecto salte a Hollywood, otros alegan que, peor que el live-action japonés no podría ser, dando el beneficio de la duda a este potencial gran negocio para Warner.

¿Les gustaría que se concretara, o se pospondrá infinitamente como Akira, cuyos derechos pertenecen a Warner actualmente? ¿Creen que Hayman es el indicado para una versión digna de Attack on Titan con actores reales? Mientras tanto, esperamos con ansias la segunda temporada del anime este 2017.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios