Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Warner Bros. busca mujer para dirigir Supergirl

15-08-2018, 3:31:46 PM Por:
Warner Bros. busca mujer para dirigir Supergirl

Se dice que los estudios Warner buscan a una directora para la película de Supergirl. ¿Repetirán la fórmula de éxito de Patty Jenkins con Wonder Woman?

Todos sabemos lo que significó el que Warner Bros. confiara en la talentosa directora Patty Jenkins –en contraste con Marvel Studios– para llevar a Wonder Woman a la pantalla grande. $412.5 MDD en taquilla tan sólo en los Estados Unidos, con un fin de semana de estreno superior a los $220 millones a nivel mundial. La siguiente misión: Supergirl.

supergirl

Deadline ya había informado que lo único con lo que se contaba tras el inesperado anuncio de un segundo intento con Superchica –no hay que olvidar el churro de 1984 con Helen Slater– era con el guionista de 21 Jump Street y Cloverfield Paradox (¡gulp!). Ahora, la misma fuente indica que Warner quiere que la prima de Superman tenga una mujer en la silla del director.

Y no parece una idea al aire, ni una moda para complacer tendencias en redes sociales, pues Warner ya tiene ahora mismo contratos con Cathy Yan para dirigir Birds of Prey, Ava DuVernay para New Gods y Jenkins para Wonder Woman 1984… sin dejar de lado a al menos 3 mujeres más para películas no relacionadas con superhéroes.

Es un gusto ver que, al menos en lo que respecta a aquellos estudios, se está dando a la mujer la importancia que merecen como directoras de grandes proyectos. ¿Concuerdan?

supergirl

Y ahora, la gran incógnita: ¿quién será la ideal para dirigir Supergirl?

directora supergirl warner bros Wonder Woman
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios