Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Warner Bros planea película inspirada en los Funko

Por:

18-09-2019

Por si Lego y Play Mobile no fueran suficientes.

Las cabezonas figurillas, aquellas que percibes mínimo una vez al día en aparadores, llegarán ahora a la pantalla grande. Recientemente, Warner Bros confirmó su cometido de transformar los coleccionables Funko en los protagonistas de su próximo largometraje animado.

Acorde a Deadline, Warner Bros y Funko han sido socios durante 20 años para convertir a los personajes de la primera compañía (Harry Potter, Batman) en los peculiares juguetes de la segunda. No conformes con ello, ahora la relación entre ambas empresas alcanzará un nuevo nivel.

Allison Abbate, vicepresidente ejecutiva de Warner Animation Group, será la responsable en administrar esta novedosa asociación con Funko. Respecto a los productos de esta empresa manufacturera, Abbate declaró a Deadline que «su fresca versión de la cultura pop vuelve a estas figuras increíblemente atractivas para los fanáticos de todas las edades».

Brian Mariotti, CEO de Funko, no sólo expresó su entusiasmo al proyecto. También garantizó que se tratará de una película autosuficiente.

«Estamos encantados por esta oportunidad y comprometidos en hacer una maravillosa película Funko que se sostenga por mérito propio. Esto no se trata de vender juguetes o de construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única sobre lo que esta primera película debe ser y estamos extremadamente emocionados de realizar este viaje a su lado».

Teddy Newton, nominado al Oscar por el cortometraje de Pixar Day & Night, trabajará en el argumento de la cinta junto al veterano Mark Dindal, animador para clásicos de Disney como La sirenita y El zorro y el sabueso. Hasta ahora no hay mayor información sobre la producción o fecha tentativa de estreno.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios