Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. podría demandar a Universal por su Dark Universe

31-05-2017, 2:08:20 PM Por:
Warner Bros. podría demandar a Universal por su Dark Universe

El universo de monstruos que creará el estudio cinematográfico podría enfrentar un proceso legal.

El anuncio del universo cinematográfico que está creando Universal Pictures nos emocionó y ganó nuestra atención. Ver reunidos a través de distintas películas al monstruo de Frankenstein, La Momia, El Hombre Invisible y próximamente al Hombre Lobo y La criatura del Lago Negro sin duda será una empresa titánica que le podría dejar buenos números en taquilla. Y el nombre que le pusieron a este universo es también muy llamativo: Dark Universe.


Pero hubo alguien que no se emocionó tanto con este anuncio y se llama: Warner Bros. Pictures.

En 2014, el estudio Warner anunció que Guillermo del Toro estaba al frente de Justice League Dark y que incluso compartirían universos con Justice League de Zack Snyder. En ese entonces se le iba a conocer a Justice League Dark con otro nombre, que presumiblemente había ya registrado Warner Bros… Y sí, adivinaron, era llamada Dark Universe.

Y lo cierto es que a pesar de que el proyecto de Justice League Dark se ha tambaleado, Warner Bros. Pictures está considerando seriamente la vía legal y demandar a Universal Pictures para ser los únicos dueños de ese título, de acuerdo a Hollywood Reporter que tiene acceso a fuentes internas al estudio. WB no quita el dedo del renglón para continuar usando ese nombre y es posible que pronto podríamos leer la siguiente noticia: «Warner Bros. demanda a Universal Pictures«.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios