Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner Bros. podría demandar a Universal por su Dark Universe

Por:

31-05-2017

El universo de monstruos que creará el estudio cinematográfico podría enfrentar un proceso legal.

El anuncio del universo cinematográfico que está creando Universal Pictures nos emocionó y ganó nuestra atención. Ver reunidos a través de distintas películas al monstruo de Frankenstein, La Momia, El Hombre Invisible y próximamente al Hombre Lobo y La criatura del Lago Negro sin duda será una empresa titánica que le podría dejar buenos números en taquilla. Y el nombre que le pusieron a este universo es también muy llamativo: Dark Universe.


Pero hubo alguien que no se emocionó tanto con este anuncio y se llama: Warner Bros. Pictures.

En 2014, el estudio Warner anunció que Guillermo del Toro estaba al frente de Justice League Dark y que incluso compartirían universos con Justice League de Zack Snyder. En ese entonces se le iba a conocer a Justice League Dark con otro nombre, que presumiblemente había ya registrado Warner Bros… Y sí, adivinaron, era llamada Dark Universe.

Y lo cierto es que a pesar de que el proyecto de Justice League Dark se ha tambaleado, Warner Bros. Pictures está considerando seriamente la vía legal y demandar a Universal Pictures para ser los únicos dueños de ese título, de acuerdo a Hollywood Reporter que tiene acceso a fuentes internas al estudio. WB no quita el dedo del renglón para continuar usando ese nombre y es posible que pronto podríamos leer la siguiente noticia: “Warner Bros. demanda a Universal Pictures“.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios