Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Warner consideraría remplazar a Ezra Miller como Flash

07-04-2020, 2:52:51 PM Por:
Warner consideraría remplazar a Ezra Miller como Flash

Luego del desafortunado video viral el futuro de Ezra Miller dentro de la franquicia de superhéroes, podría correr peligro.

El actor de Flash, Ezra Miller, se convirtió en tendencia durante días pasados luego de que un video en el que se observa cómo agrede a una fan a las afueras de un bar se hiciera viral. Las consecuencias hasta el momento habían significado comentarios negativos y reprobatorios en contra del actor por la naturaleza de sus actos, sin embargo, el problema ha llegado a tal grado que ahora se reporta que Warner estaría considerando darle las gracias para reemplazarlo definitivamente de las producciones de DC.

Así lo reportó WGTC, quienes supuestamente cuentan con información privilegiada que proviene directamente desde las entrañas del estudio que fuera la casa de Bugs Bunny. Supuestamente, la mala reputación que se ha construido alrededor del actor a causa del lamentable video, les habría dado la oportunidad perfecta para realizar un movimiento que ya habían considerado desde antes.

Ezra Miller The Flash

El mismo sitio mencionado con anterioridad ya había reportado en ocasiones pasadas que Warner tenía planes de introducir a Wally West, otro personaje detrás de la máscara de Flash, en la búsqueda de renovar a gran parte del equipo que dio vida a la Justice League, en la cinta homónima que resultó un fracaso en cualquiera de sus frentes. Por lo que toda esta situación podría darles la oportunidad de finalmente deshacerse del personaje de Barry Allen y de Ezra Miller con él.

El recibimiento positivo de cintas como Aquaman y Wonder Woman, la cual ya cuenta con una secuela a punto de ser estrenada, dejan en un terreno seguro a Jason Momoa y Gal Gadot, quienes con seguridad continuarán trabajando en la franquicia. Sin embargo, Ben Affleck fue el primero en abandonar el equipo, y por lo visto Ezra Miller podría ser el siguiente.

Ezra Miller The Flash

Por otro lado, Miller también guarda contrato con la empresa gracias a la saga del mundo mágico Animales Fantásticos, en donde se espera que su papel cobre relevancia durante las siguientes entregas. ¿Warner también consideraría reemplazarlo de ésta?

Desde luego, todas estas afirmaciones por lo pronto deben ser consideradas como rumores ya que provienen de fuentes confidenciales que no pueden dar fe de las mismas.

De lo que si se puede dar fe es de los actos violentos perpetrados por Miller y que todo el mundo observó en el video. Y es que hace poco un empleado del bar que se vio envuelto en esta narrativa, pudo corroborar que el actor se encontraba en el lugar y fue sacado del mismo luego que un grupo de fans le hicieran perder los estribos.

Ezra Miller crendence

Tal parece que el Universo Cinematográfico de DC Cómics está destinado a encontrarse con muchas problemáticas.

¿Qué opinan de todos estos sucesos? ¿Ezra Miller merece salir de las franquicias de Warner?

Ezra Miller the flash video Warner
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios