Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Warner Bros. elimina comercial de Justice League, tras burlas

Por:

15-03-2018
league

Warner Bros. Home Entertainment borra repentinamente un video promocional de Justice League para DVD y Blu-ray, tras burlas intensas del público.

Esto no sucede seguido. Celebridades como Alex Syntek podrán abandonar temporalmente las redes sociales tras el acoso de trolls, pero… ¿Warner Bros., borrando un comercial de Justice League?

Así fue. Hace algunas horas, Warner Bros. Home Entertainment publicó en redes sociales un peculiar anuncio promocional ante el reciente estreno de Liga de la Justicia en Blu-ray, DVD, 4K Ultra HD y digital. A nosotros nos pareció agradable el tono, recordando un poco aquellos días de series animadas como Los Superamigos (no, no las series animadas Justice League o Unlimited, que eran de corte más “serio”).

Las burlas y ataques de detractores y trolls no se hicieron esperar, tras lo cual Warner… ¡borró el video! Claro, varios usuarios tuvieron la precaución de guardarlo, así que se los presentamos para su evaluación personal:

¿Ameritaba en verdad tanta burla de los “fans” este homenaje a Super Friends (la verdad, habría sido genial escuchar el tema de la intro 2, que pueden ver al final de esta nota)? ¿Creen que fue un buen movimiento por parte de WB borrarlo?

Claro, no contamos con un anuncio como aquél para recordárselos, pero no olviden que ya pueden tener para siempre Justice League en su colección, pues ya se estrenó en formatos caseros (sin el rumorado corte de Zack Snyder, al menos hasta el momento).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios