Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Games anuncia torneo Injustice en Arkeid

04-08-2016, 10:42:02 PM Por:
Warner Games anuncia torneo Injustice en Arkeid

Warner Home Entertainment México y Arkeid invitan al gran torneo de Injustice: Gods Among Us, mientras esperamos la llegada de Injustice 2 en 2017.

¿Se sienten muy expertos en videojuegos de peleas? ¿Creen que ningún mortal puede vencerlos en el asombroso Injustice: Gods Among Us? Prepárense para demostrarlo frente a un control pad y en el lugar perfecto para saciar sus ansias gamer.

Warner Home Entertainment México convoca a gamers expertos a particiár en el gran torneo Injustice, con motivo del próximo lanzamiento de su secuela Injustice 2 (2017). El lugar de encuentro será Arkeid,  el cual se ubica en la Ciudad de México, en Monterrey 230, Roma Norte.

Las eliminatorias se llevarán a cabo en las siguientes fechas:Fase 1: Miércoles 3 de agosto, 9 pm (concluida, chequen el video al final de esta nota)

  • Fase 2: Miércoles 10 de agosto, 8 pm
  • Fase 3: Miércoles 17 de agosto, 8 pm
  • Finales: Sábado 20 de agosto, 6 pm

¿Y los premios? ¡Debe haber premios!

  • Tercer y Cuarto Lugar: Paquete de Fight Stick de Injustice para Xbox 360 o PlayStation 3 (uno a tu elección), que también incluye una copia de Injustice: Gods Among Us. 
  • Segundo Lugar: Una certificado de regalo que vale por una copia de Injustice 2 (el día de su lanzamiento, 2017) para la consola de tu preferencia, y un paquete de Fight Stick de Injustice para Xbox 360 o PlayStation 3 (uno a tu elección), que incluye una copia de Injustice: Gods Among Us. Además, un mini paquete sorpresa de productos de Warner Bros. 
  • Primer Lugar: Una certificado de regalo que vale por una copia de Injustice 2 (el día de su lanzamiento, 2017) para la consola de tu preferencia, y un paquete de Fight Stick de Injustice paraXbox 360 o PlayStation 3 (uno a tu elección), que incluye una copia de Injustice: Gods Among Us. Además, un paquete sorpresa de productos Warner Bros. y una copia de Mortal Kombat XL para la consola de tu preferencia.

¿Se animan? ¡Hasta nosotros queremos participar! Para más detalles, visiten el sitio oficial de ARKEID, así como las redes sociales de Warner Games LATAM. ¡Al luchar por la justicia!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios