Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Warner ha respondido a las peticiones de estrenar el «corte Snyder» de Liga de la Justicia

Por:

19-11-2019
Warner niega planes para el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League

Los esfuerzos están siendo en vano.

Desde hace varias semanas no sólo los fanáticos de Zack Snyder y Justice League se han pronunciado a favor del lanzamiento del llamado Snyder Cut (el corte original que el director había preparado antes de abandonar el proyecto debido al suicidio de su hija), sino también varios miembros de la producción, entre ellos Fabian Wagner y Jason Momoa. Las exigencias se han hecho más latentes después de que actores como Gal Gadot, Ben Affleck y Joe Manganiello también apoyaran el lanzamiento en redes sociales. Sin embargo, parece que los esfuerzos están siendo en vano, pues Warner Bros. no tiene planes de lanzarlo.

Warner Bros. Snyder Cut Justice League

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio no tiene en la mira revelar públicamente la versión que Zack Snyder realizó. Aunque este mes se cumplieron dos años del estreno de Liga de la Justicia (2017), el portal ha informado lo siguiente:

«A pesar de las abundantes especulaciones de que el Snyder Cut podría ir a Warner Bros., dentro de su próximo servicio de streaming, HBO Max, fuentes cercanas han dicho a The Hollywood Reporter que el anuncio del Snyder Cut no es inminente».

En efecto, en días pasados y después del anunció del lanzamiento oficial de HBO Max, las redes sociales se inundaron con el hashtag #ReleasetheSnyderCut, para exigir la adhesión de esta versión al catálogo.

Asimismo, en días anteriores varios miembros de la producción revelaron que el Snyder Cut sí existe; no obstante dejaron entrever que quedan detalles por pulir. Uno de estos detalles corresponde a los efectos especiales. Aunque también se sabe que el soundtrack, cortesía de Junkie XL está listo.

¿Lograrán los miembros de la Liga de la Justicia convencer al estudio de que nos muestre esta versión inédita de la película? ¿Será acaso toda una campaña de marketing y en algún futuro cercano Warner Bros. nos de la sorpresa del lanzamiento?

Justice League

Pese a la lamentable recepción crítica y de taquilla de Justice League, el DCEU aún da señales de vida. Entre los próximos proyectos pactados de los personajes están Wonder Woman 1984, la cual ha comenzado a recibir comentarios negativos y que estrena el próximo 5 de junio de 2020.

Por otra parte, Aquaman 2 llegará el 16 de diciembre de 2022. Además se tiene prevista una secuela de Shazam!. Así como una película en solitario de Black Adam, la cual avista su estreno para el 22 de diciembre de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios