Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner prepara el regreso a cines de caricaturas clásicas

Por:

16-10-2018
Warner prepara el regreso a cines de caricaturas clásicas

¡Los clásicos animados están de vuelta!

Según reportes de Variety, Warner y Warner Animation Group (WAG) están en negociaciones con Tim Story (Fantastic Four) para dirigir el nuevo híbrido live-action/animación de Tom y Jerry. El plan, hasta el momento, ubicará la historia en el mundo real, mientras que los personajes serán animados.

Las fuentes explican que, como Tom y Jerry no hablaban y sólo se basaban en la comedia física, esta versión se quedará con ese estilo y no contratarán actores para darles voz.

Ese no es el único proyecto que prepara WAG, pues también han traído a Chris Columbus – quien dirigirá Five Nights at Freddy’s– para ser el productor ejecutivo de la nueva película animada de Scooby-Doo. De la dirección se encargará Tony Cervone, mientras que Kelly Fremon Craig será la encargada de escribir el guion, el cual, se basará en un borrador creado por Jack Donaldson y Derek Elliot.

Por último, WAG también tiene en sus planes una película de Los Supersónicos con Matt Lieberman y Conrad Vernon (Shrek 2). Así como de Los Picapiedra, Los autos locos y Wile E. Coyote vs ACME, la cual, Chris McKay (The Lego Batman Movie) está ayudando a desarrollar.

¡Y no olvidemos Space Jam 2! En donde LeBron James será el nuevo compañero de los Looney Tunes. Se espera que la producción empiece en el verano del próximo año con Justin Lin como director.

¡Los clásicos animados más queridos de la televisión están de vuelta!

 

 

 

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios