Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Warner registra Harry Potter And The Cursed Child como marca… ¿para hacer película?

Por:

15-07-2016

Contrario a lo que aseguró JK Rowling hace meses, parece que eventualmente sí habrá película basada en la obra Harry Potter And The Cursed Child.

Nunca digas “nunca jamás”. Quizás la escritora JK Rowling debió pensar en este dicho popular, antes de declarar en febrero de este año que Harry Potter And The Cursed Child únicamente sería una obra de teatro.
   
Los meses han pasado, y aunque la producción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está a punto de terminar y Rowling ha concluido el guión de su secuela, cierto movimiento de Warner Bros. hace sospechar que la saga Harry Potter está lejos de concluir en el cine.

The Telegraph detectó que Warner Bros. Entertainment registró ante la UK Propetry Office el nombre de la puesta en escena como una marca registrada. Y si lo dudan, la solicitud implica bienes y servicios como “películas que contengan trama, comedia, acción, aventura y/o animación, así como películas para TV con comedia, drama, acción, aventura y/o animación”. El acuerdo incluye también productos y accesorios, además de videojuegos”.

¿Qué opinan? Francamente dudamos que un movimiento así se limite a lanzar unos audífonos, un videojuego (ninguno de la saga ha sido particularmente exitoso) o una película para TV… ¡y mucho menos una película animada!

Lo que ha emocionado a muchos es que, considerando que esta historia ocurre 19 años después del final de Las reliquias de la muerte, no sería descabellado pensar en el regreso del elenco original. ¿Les gustaría?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Saga Harry Potter (1997)

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)

  • Harry Potter y la Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios