Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warren Beatty aún trabaja en la secuela de Dick Tracy

14-04-2016, 9:05:41 AM Por:
Warren Beatty aún trabaja en la secuela de Dick Tracy

Con casi 80 años de edad, el legendario actor insiste en regresar como el detective.

Dick Tracy es una de las películas más queridas en la impresionante filmografía de Warren Beatty, quien nos ofreció una memorable interpretación del legendario detective de tiras cómicas creado por Chester Gould en 1931. Por ello muchos nos emocionamos cuando el propio actor y director manifestó su deseo por realizar una secuela en el 2011, pero tristemente el proyecto se diluyó con el paso del tiempo.

Cuando todo parecía indicar que el Dick Tracy de Beatty había terminado para siempre, el ganador del Oscar sorprende nuevamente al anunciar que todavía planea la secuela, pero que ésta podría tomarle un poco de tiempo (vía):

«Soy serio al respecto, pero soy lento en estas cosas».

¿Emocionados? Nosotros también, pero admitimos que el proyecto nos genera algunas dudas sobre su protagonista: con casi 80 años de edad, Warren Beatty parece demasiado veterano y muchos se preguntan si la producción buscará un actor más joven para encarnar al detective. Pero nada de esto abruma al ganador del Oscar, quien insiste en retomar la gabardina amarilla para la interpretación del héroe.

Sabemos que esta decisión generará opiniones encontradas entre las audiencias, pero también entendemos los argumentos de Beatty: el actor explicó hace tiempo que creció con el impreso, que rápidamente se enamoró del personaje y que nadie le apoyó cuando trató de llevarlo al cine, por lo que tuvo que trabajar arduamente para lograr su adaptación. Parece muy poco probable que esta situación haya cambiado, especialmente cuando hablamos de un detective de la Gran Depresión contra los espectaculares héroes de Marvel y DC.

Al menos podemos esperar que la producción arranque en cualquier momento, ya que los planes de secuela iniciaron hace cinco años y confiamos en que Beatty tenga bien definida gran parte de su historia. ¿Entonces por qué no hemos escuchado nada al respecto en todo este tiempo? El actor aseguró hace varios años que no disfruta hablar de sus proyectos antes de empezar a filmar, pero «mi problema es que no sé cuando he
terminado
porque quiero tenerla como creo que sea correcta».

¿Cuál será el futuro cinematográfico de Dick Tracy? ¡Sólo esperamos que no tengan que pasar otros cinco años para conocer más información!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios