NOTICIAS

Warwick Davis estará en Star Wars VIII

03-10-2016

El actor reveló detalles importantes de la nueva entrega galáctica.

La galaxia lejana es habitada por grandes figuras, siendo Warwick Davis una de las más importantes. El legado del histrión inició en 1983 con una emotiva interpretación de Wicket en El regreso del Jedi, continuó en 1999 con algunos personajes incidentales en La amenaza fantasma y se extendió aún más el año pasado con su encarnación de Wollivan en El despertar de la Fuerza.

Muchos se preguntaban si el británico recibiría nuevas oportunidades en la franquicia y ahora las alteraciones en la Fuerza –o mejor dicho, una entrevista con la televisión australiana– nos ofrecen la respuesta:

“Sí estoy [en Episodio VIII]. Es todo lo que puedo decir”.

¿Qué papel interpretará en esta nueva aventura? Parece poco probable que los siempre polémicos ewoks reciban una nueva oportunidad en esta tercera trilogía y por ello estamos casi seguros que el actor tendrá que conformarse con nuevos personajes incidentales dentro de la galaxia lejana. Pero esto no es del todo malo, ya que el británico pudo conocer importantes detalles del proyecto que mencionó accidentalmente mientras expresabaa sus opinión sobre El despertar de la Fuerza:

“[Episodio VII] tiene momentos maravillosos, algunos  conmovedores y está llena de toda la acción que esperamos, así que en mi caso cumplió todos los requisitos, la amé. Y creo que sienta muy bien las bases de la trilogía. Obviamente nos estamos moviendo al territorio del Episodio VIII y al igual que El Imperio contraataca estoy seguro que entregará momento impactantes y nos dejará con algunos cliffhangers importantes que serán resueltos en Episodio IX“.

¿Logrará esta nueva trilogía emular el impacto del largamente aclamado Episodio V? Star Wars: Episodio VIII es dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Carrie Fisher y Mark Hamill. La Fuerza regresa el 15 de diciembre del 2017.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver: