Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¡Watchmen en 8 bits!

Por:

12-02-2009

Gracias al compañero Manolo que me proporcionó el siguiente link (y de paso la novela la cual ya casi acabo :D). He de declararme fans de los 8 bits, todo lo que tenga que ver con la cultura que hay detrás del mundo arcade y que sobrevive gracias a expresiones artísticas –principalmente urbanas– y musicales. […]

Gracias al compañero Manolo que me proporcionó el siguiente link (y de paso la novela la cual ya casi acabo :D). He de declararme fans de los 8 bits, todo lo que tenga que ver con la cultura que hay detrás del mundo arcade y que sobrevive gracias a expresiones artísticas –principalmente urbanas– y musicales.

Ahora el equipo detrás de la promoción de Watchmen en el Reino Unido han lanzado e portal minutemenarcade el cual es un juego de fichas que te permite pelear en las calles neoyorquinas de 1942 como si fueras Nite Owl o Silk Spectre.

Obviamente como su nombre lo indica son los Minutemen, el grupo de héroes previo a Watchmen. Vamos a las chispas a jugar Minutemen!

NOTA: Manolo me dice que acabar el primer nivel te lleva a otra página. ¿Qué será?


 

Photobucket Photobucket Photobucket

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios