Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo de Watchmen de HBO

Por:

16-10-2018
Watchmen

La nueva serie de Watchmen a cargo de Damon Lindelof no adaptará la obra de Alan Moore y Dave Gibbons al considerarle "territorio sagrado."

Damon Lindelof siempre ha disfrutado del misterio alrededor de sus proyectos y no había razón para pensar que su próxima adaptación de Watchmen sería la excepción. Los detalles revelados hasta ahora son escasos y sólo sabemos que no será una adaptación directa del material original creado por Alan Moore y Dave Gibbons.

Ahora las dudas, así como las expectativas, incrementan con un primer vistazo de la serie liberado en su recién creada cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

En su momento, Lindelof aseguró en sus redes sociales que “no tenemos el deseo de adaptar los doce tomos que el Sr. Moore y el Sr. Gibbons crearon hace 30 años. Esos tomos son territorio sagrado y no serán tratados, recreados, reproducidos, ni rebooteados. Sin embargo, remezclados”.

El creativo también confirmó que la historia se desarrollará en presente y será influenciada por figuras como Donald Trump, Theresa May y Vladimir Putin, cuyas acciones políticas han generado toda clase de tensiones en la sociedad contemporánea.

Bajo esta premisa, todo apunta a que el vistazo revelado es un nuevo vigilante creado específicamente para este proyecto. Esto no significa que los clásicos Dr. Manhattan, Silk Spectre, Ozymandias, Nite Owl, Comedian o Rorschach, no puedan tener apariciones o ser referidos en distintos puntos de la trama. De hecho, se rumora que el diario de este último jugará una parte fundamental para la historia.

El elenco de Watchmen es integrado por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Louis Gossett Jr. y Tim Blake Nelson. Entre los directores confirmados están Nicole Kassell, Andrij Parekh y Stephen Williams. La serie estrena en 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Watchmen (Alan Moore & Dave Gibbons, 1986)
  • Watchmen (Dir. Zack Snyder, 2009)
  • V de Venganza (Dir. James McTeigue, 2005)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios