Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video: Elenco de Watchmen enseña cómo lavarse las manos

27-03-2020, 4:04:00 PM Por:
Video: Elenco de Watchmen enseña cómo lavarse las manos

Regresan con un nuevo nombre: Los Washmen

En un mundo donde se están tomando diversas medidas preventivas como el distanciamiento social y la cuarentena para evitar el contagio y la propagación de coronavirus, también se necesita saber cómo lavarse correctamente las manos. Es por eso que los Watchmen han regresado.

El elenco de la serie de HBO Watchmen del productor Damon Lindelof, se reunió nuevamente para un grabar un video sobre cómo lavarse las manos correctamente.

Ahora, los Watchmen se han convertido en los Washmen, que son un grupo de superhéroes diferente, pero muy necesarios en estos tiempos.

El video, publicado en Twitter el viernes 27 de marzo, nos muestra a Regina King, Jean Smart, Yahya Abdul-Mateen II, Tim Blake Nelson, Jovan Adepo, Dustin Ingram, Sara Vickers, Tom Mison y Andrew Howard juntos de nuevo y convertidos en los Washmen. Cada actor dio su propio testimonio sobre la importancia de mantener nuestras manos y limpias y juntos complementaron un tutorial de lavado de manos con sugerencias y consejos útiles.

El personaje de Jean Smart, Laurie Blake, recomienda lavarse las manos mientras se cuenta un chiste para así medir con precisión el tiempo necesario para el lavado. Mientras tanto, el personaje de Regina King, Angela Abar, sugiere contar hasta 20 muy despacio.

watchmen
watchmen

Dustin Ingram, quien interpreta al agente Dale Petey, se metió completamente en personaje usando pintura facial negra cuando compartió sus consejos desde el baño de su casa. Sugirió cronometrar su lavado diciendo: «usted es un agente del FBI, no el único oficial», unas ocho veces.

watchmen

Tom Mison interpreta a los múltiples clones de Mr. Phillip mientras discuten entre ellos al respecto al mismo tiempo de que Andrew Howard usa una máscara roja como Red Scare, y recomienda a las personas que se queden en casa.

Tal vez los Watchmen no regresen para una segunda temporada, pero sabemos que contamos con ellos en tiempos de necesidad, como ahora.

coronavirus watchmen
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios