Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Watership Down – Trailer

Por:

06-12-2018
Descarga

La primera adaptación animada de Watership Down sigue siendo objeto de polémica por sus secuencias de experimentación animal.

Watership Down, mejor conocida en México como El príncipe de los conejos, relata la historia de un grupo de conejos obligados a buscar un nuevo hogar. No dejen que la presencia de estos simpáticos animales les engañe, que por años se ha debatido si la novela escrita por Richard Adams y la posterior adaptación de Martin Rosen son aptas para el público infantil o si realmente fueron concebidas para los adultos al más puro estilo de Rebelión en la granja (Animal Farm) de George Orwell.

Parece que BBC y Netflix han tomado su postura en el debate, con una nueva miniseria animada que si bien es protagonizada por tiernos conejos animados, también incluirá secuencias escalofriantes y debates existencialistas. Al menos eso es lo que revela este primer trailer.

Más allá de la historia y la interesante alianza entre la cadena británica y el sistema de streaming, esta nueva versión de Watership Down ha resaltado por su elenco integrado por James McAvoy, John Boyega, Nicholas Hoult, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Daniel Kaluuya, Rosamund Pike, Peter Capaldi, Taron Egerton y Tom Wilkinson, entre muchos otros. A esto sumemos la dirección de Noam Murro, mejor conocido por su trabajo al frente de 300: El nacimiento de un imperio.

A esto sumemos que la adaptación incluirá un tema original de Sam Smith titulado ‘Fire on Fire‘. Una decisión muy interesante si consideramos su Oscar por ‘Writing’s on the Wall‘, tema original de Spectre.

Watership Down estrenará esta Navidad en BBC One de Reino Unido. La distribución internacional, que correrá a cargo de Netflix, aún no tiene fecha de estreno confirmada. ¿Será tan cruenta como la versión de 1978?

 

 

 

Título original: Watership Down
Año: 2018
Director: Noam Murro (300: El origen de un imperio)
Voces en inglés: James McAvoy, Rosamund Pike, Nicholas Hoult
Fecha de estreno:25 de December de 2018 (Europa)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios