Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

¿WB Games Montreal prevé nuevo juego de Batman?

Por:

25-09-2019

A los festejos se suma una nueva amenaza para Bruce Wayne.

El pasado fin de semana, con motivo del 80 aniversario del vigilante de Ciudad Gótica, varios edificios en el mundo contaron con una proyección de la mítica «Bati-señal» en sus fachadas; la Torre Reforma, en la caso de la capital mexicana. Por otro lado, los estudios de WB Games Montreal, desarrolladora del videojuego Arkham Origins, también rindió homenaje el célebre ícono de Batman. No obstante, tal parece que esta empresa también aprovechó el evento para anticipar una posible y novedosa entrega.

Mediante un tuit, aquella compañía canadiense difundió un vídeo de 30 segundos que hacía registro de la «Bati-señal» proyectada en su edificio. Sin embargo, la imagen captada por la cámara se distorsiona ocasionalmente y presenta tres misteriosos símbolos.

Batman Arkham Videos es uno de los perfiles que rescató los enigmáticos frames de aquel audiovisual y los compartió entre sus seguidores. Este sitio, a la vez, aseveraba que tales símbolos ocultos podrían anticipar un nuevo juego de Batman por parte de WB Games Montreal.

Según ScreenRant, mínimo dos de esos tres emblemas hacen referencia al mito del Hombre Murciélago. Uno de los símbolos asemeja a una cabeza de un demonio, lo cual apunta a la Liga de Asesinos, o Liga de las Sombras, organización encabezada por el villano Ra’s al Ghul (nombre árabe para «Cabeza del Demonio»). Cabe recordar que tal agrupación funge como  antagonista en Arkham City y Arkham Knight, videojuegos de la trilogía desarrollada por Rocksteady Studios.  

Otra imagen, la más intrigante, parece el logo de la Corte de los Búhos, lo cual (acorde a ScreenRant) avala ciertos rumores en torno a un futuro videojuego sobre esta asociación criminal. Tal sociedad secreta ha existido en Gótica durante siglos y en algún punto también recluta a Nightwing en sus filas. 

¿Efectivamente esta trama figurará en el lúdico universo del Hombre Murciélago, sea como secuela a Arkham Knight o como el comienzo de una nueva trilogía?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios