Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

WB y JK Rowling sostienen pláticas para más contenidos de Harry Potter

17-12-2021, 3:21:30 PM Por:
WB y JK Rowling sostienen pláticas para más contenidos de Harry Potter

Serían series originales que, en primera instancia, resulten "fieles al canon" y al "espíritu" de la franquicia.

¡El Mundo Mágico está de vuelta! Apenas en noviembre celebramos veinte años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. Además, dentro de una semanas, HBO Max lanzará un especial con el elenco de la saga cinematográfica, sin olvidar que para la primavera de 2022, llegará a cines Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. El escenario está puesto para que Warner Bros. ponga manos a la obra con vistas a más producciones que expandan el popular universo de magos y muggles. Y en efecto, hay pláticas sucediendo actualmente sobre cómo darle seguimiento a la marca.

En una reciente conferencia (vía The Hollywood Reporter), Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros., comentó sobre los futuros planes de la compañía. Por ejemplo, recalcó que se mantiene la promesa de no repetir el modelo híbrido de lanzamientos para 2022; una estrategia que, en el transcurso de este año, permitió que los estrenos de Warner arribaran simultáneamente a cines y a HBO Max en Estados Unidos.

Por otro lado, Sarnoff declaró lo siguiente sobre el porvenir de Harry Potter y del Mundo Mágico, específicamente en los terrenos del streaming:

«Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con J.K. Rowling y su equipo«, dijo. «Sin embargo, tiene que ser apropiado. Todo lo que hagamos tiene que ser fiel al canon y fiel al espíritu del Mundo Mágico y a quién es Harry«.

En enero de 2021, llegaron reportes de que ejecutivos de HBO Max y Warner Bros. había tenido una serie de reuniones con guionistas potenciales en aras de impulsar la primera serie live-action de la franquicia. Se hacía hincapié en que aquéllas eran juntas preliminares, por lo que no había ningún proyecto en desarrollo. Entonces, sólo nos queda esperar que —posterior a casi doce meses— actualmente haya una propuesta más concisa para la rama televisiva.

De momento, HBO Max recién estrenó Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts, un programa de concursos donde fans ponen a prueba sus conocimientos del Mundo Mágico. Y para el 1ero de enero de 2022, debutará en su catálogo Harry Potter: 20 aniversario – Regreso a Hogwarts. Se trata de una reunión con el elenco original de las películas —incluidos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson— en aras de rendir homenaje a la emblemática saga fílmica.

También te podría interesar: Películas de Harry Potter, ¿cuál es la mejor?

Perteneciente al Mundo Mágico, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a cines de Estados Unidos el 15 de abril de 2022. Pasen aquí para ver el primer teaser de la película, que nos brindó un primer vistazo a Mads Mikkelsen como Grindelwald.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios