Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Weaver inconforme con la Academia

Por:

16-04-2010

Asegura que Cameron debió ser reconocido como Mejor director.

Durante la promoción de Avatar en Brasil, la actriz Sigourney Weaver declaró que James Cameron debió haberse llevado el Oscar a Mejor director en lugar de Kathryn Bigelow. Según la actriz, la Academia premió a la directora porque deseaba hacer historia al otorgarle la estatuilla a una mujer por primera vez.

"Jim no tenía senos, creo que esa era la razón –declaró al portal brasileño Filha Online–. Debió haberse llevado el Oscar a casa."

Asimismo, Weaver se mostró en contra de que Avatar no haya ganado el premio a Mejor película. "En el pasado, Avatar hubiera ganado porque [los votantes] amaban darle premio a las grandes producciones, como Ben-Hur. Hoy está de moda darle el Oscar a una película pequeña que nadie vio".

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Sigourney Weaver? ¿Creen que Avatar y Cameron debieron llevarse las estatuillas?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios