Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Welcome to Acapulco con Ana Serradilla

Por:

10-02-2019
Descarga

Sólo un mes después de La boda de mi mejor amigo, Ana Serradilla salta al cine de acción con Welcome to Acapulco.

Ana Serradilla dará mucho de qué hablar este 2019. Primero con el remake de La boda de mi mejor amigo y después con su conversión en femme fatale para la película de acción/comedia Welcome to Acapulco.

Según la sinopsis oficial, «el diseñador de video juegos Matt Booth tiene una única oportunidad de salvar su carrera al develar su mayor proyecto en los Video Game Awards de Nuevo México. Pero luego de cruzarse con un amigo en el aeropuerto y beber de más antes de su vuelo, termina en el verdadero México – específicamente en Acapulco. En cuanto aterriza, es perseguido por poderosos criminales, mortíferos asesinos y los federales, todos buscando un misterioso paquete que aparentemente pasó por la aduana y del que no sabe nada. En alianza con una ruda y hermosa mujer fatal, y emulando a su héroe de videojuego interior, la dupla devela una conspiración que cimbraría las bases de los Estados Unidos, incluso del mundo».

Además de Ana Serradilla, Welcome to Acapulco es protagonizada por Mike Kingsbaker, William Baldwin, Paul Sorvino, Bradley Gregg, Jeannine Kaspar, Michael Papajohn, Ana Layevska y Michael Madsen. La película es dirigida por Guillermo Iván, quien estuviera al frente de Sin retorno y The Strike.

Estrena en marzo de 2019.

Título original: Welcome to Acapulco
Año: 2019
Director: Guillermo Iván (The Strike)
Actores: Ana Serradilla, Michael Madsen, William Baldwin
Fecha de estreno:12 de March de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios