Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Welcome to Marwen – Trailer con Steve Carell

Por:

20-06-2018
Descarga

Welcome to Marwen marcará el regreso de Robert Zemeckis al motion capture, con el que representará un mundo de figuras a escala.

Robert Zemeckis ya había realizado una película basada en un documental con En la cuerda floja (The Walk), y esta vez retoma la fórmula con Welcome to Marwen. La cinta está basada en el documental Marwencol, que explora la vida de Mark Hogancamp, un hombre que fuera brutalmente atacado por un grupo de nazis.

La cinta es protagonizada por Steve Carell, cuyo personaje sufre un grave daño cerebral tras ser golpeado y a falta de recursos económicos opta, se inclina por una terapia que implica crear un pueblo de la Segunda Guerra Mundial a escala 1/6.  El filme aprovechará el pueblo miniatura para narrar la historia, cuyo mensaje incluye las limitaciones de curación a través del arte, la defensa de las mujeres en la vida de Mark y el anti nazismo. Para ello, el cineasta regresará a su controvertida técnica de motion capture.

Welcome to Marwen es co-protagonizada por Leslie Mann, Diane KrugerJanelle Monáe y Eiza González, quien sigue escalando posiciones en Hollywood. El filme llegará a cines el 21 de noviembre de 2018.

Título original: Welcome to Marwen
Año: 2018
Director: Robert Zemeckis (Aliados)
Actores: Steve Carell, Diane Kruger, Leslie Mann
Fecha de estreno:21 de November de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios