Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Family Romance, LLC, última película de Werner Herzog, estrenará gratis en MUBI

02-07-2020, 1:24:32 PM Por:
Family Romance, LLC, última película de Werner Herzog, estrenará gratis en MUBI

A partir del 3 de julio estará disponible de forma gratuita por 24 horas.

Family Romance, LLC, la última película de Werner Herzog, estrenará exclusivamente a través de MUBI, donde se podrá ver de forma gratuita este viernes 3 de julio.

Family Romance LLC

Según lo informado por el servicio de streaming, la dinámica será muy similar a la proyección de Ema de Pablo Larraín el pasado mes de abril, ya que la proyección especial de la cinta estará disponible en MUBI de forma gratuita durante 24 horas en más de 150 países de todo el mundo incluidos México, Argentina, Chile y Estados Unidos. Werner Herzog, quien no solo dirigió sino también escribió y fotografió, presentará el estreno virtual de la película y al finalizar, se podrá ver un exclusivo Q&A con él. 

Esta proyección gratuita de Family Romance, LLC podrá verse en la web y en la aplicación de MUBI de dispositivos iOS y Android y no es necesario tener una cuenta para ello. Sin embargo, tras esta proyección especial, la película se lanzará oficial y exclusivamente el 4 de julio en el sitio y estará disponible en Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos, Canadá, entre otros, por lo que a partir de esa fecha sí deberás ser un usuario del servicio de streaming para poder verla.

Family Romance LLC

Estrenada en el Festival de Cannes 2019, la película cuenta la historia de una compañía con sede en Tokio que ofrece sustitutos perfectos de familiares, amigos o admiradores ausentes que están disponibles para alquilar en cualquier ocasión. Dentro de esta compañía, un hombre es contratado para sustituir al padre desaparecido de una joven.

Werner Herzog es un actor, director, guionista y productor alemán. Ha dirigido cintas como Aguirre, la ira de Dios, Fitzcarraldo y Grizzly Man además de tener créditos como actor en Jack Reacher, Parks and Recreation y Rick y Morty. Herzog recientemente formó parte del elenco de The Mandalorian, misma que describe como un logro fenomenal a pesar de nunca haber visto una película de Star Wars.

family romance llc Mubi werner herzog
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios