Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Wes Anderson terminó de filmar The French Dispatch

Por:

16-04-2019
THE-FRENCH-DISPATCH-WES-ANDERSON

The French Dispatch, la nueva cinta de Wes Anderson protagonizada por Timothée Chalamet y el repertorio usual del realizador, llegará en 2020.

La nueva cinta del autor detrás de Hotel Budapest llegará este año. IndieWire reportó que Wes Anderson finalmente reveló que la producción principal terminó en marzo pasado y que se espera que The French Dispatch se estrene el próximo año.

El director le dijo a aquella publicación que algunos de sus colaboradores usuales estarían de regreso: Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen Wilson y Saoirse Ronan. Además, llegan nuevos miembros al «club», como el protagonista Timothée Chalamet, Guillaume Gallienne y Benicio del Toro.

wes anderson french dispatch

Anderson le dijo a IndieWire que la historia de The French Dispatch no era muy fácil de resumir. Conociendo sus obras anteriores, es más que probable que tenga razón. Lo que pudo decir fue: «Es sobre un periodista americano que vive en Francia y que crea su propia revista. Es un retrato de este hombre, un periodista que pelea por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la prensa libre. Pero cuando hablas de reporteros, también tienes que hablar sobre lo que está pasando en el mundo».

La discreción alrededor de la producción fue intencional, pues a Anderson no le gusta la publicidad mientras está filmando. Incluso escogió filmar en Angoulême, París porque, según él «aquí es tranquilo». El realizador visitó
Menilmontant, Belleville y Montmartre antes de decidirse.

wes anderson french dispatch

La película todavía no tiene una fecha de estreno oficial. Sin embargo, se espera que llegue en invierno o primavera de 2020, cabe recordar que La isla de los perros y Hotel Budapest se estrenaron en la época primaveral de sus respectivos años (2018 y 2014). Sobre esto, ni siquiera el mismo Anderson está seguro: «Nunca la sé, pero siento que podría estar lista antes de que termine el año.»

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios