Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Wes Anderson lanza cortometraje navideño

Por:

28-11-2016
Descarga

Con motivo de las festividades, Wes Anderson se alía con H&M y Adrien Brody para contar una muy linda historia.

Casi cualquier empresa artística de Wes Anderson es interesante, sin improtar la plataforma, producto o resultado final. El característico estilo y sensibilidad de este norteamericano hacen de sus historias algo siempre magnífico y conmovedor en más de un plano. Es por eso que una historia navideña del director resulta en algo muy llamativo.

Esta vez, el director se alió con la tienda H&M para sacar un pequeño comercial y cortometraje titulado Come Together, que tiene una estética obviamente parecida al resto de sus películas. Adrien Brody esta vez interpreta al conductor de un tren, que debe informar a los pasajeros que no pasarán navidad en su destino gracias al mal clima. Ante esto, él y su copiloto deben idearselas para hacerles una navidad a los pasajeros y a una persona en particular.

Tal vez es muy corto, pero el estilo de Wes Anderson (tomas simétricas, paleta de colores uniforme, actores inexpresivos, entre otros) está demasiado presente y se hace evidente. Hacia el final, el cortometraje es simplemente una bella carta de amor a una festividad familiar.

Mientras esperamos la próxima película stop-motion de Anderson (a estrenarse en 2018), disfruten este bello cortometraje. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios