Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wes Anderson lanza cortometraje navideño

28-11-2016, 2:56:57 PM Por:
Wes Anderson lanza cortometraje navideño

Con motivo de las festividades, Wes Anderson se alía con H&M y Adrien Brody para contar una muy linda historia.

Casi cualquier empresa artística de Wes Anderson es interesante, sin improtar la plataforma, producto o resultado final. El característico estilo y sensibilidad de este norteamericano hacen de sus historias algo siempre magnífico y conmovedor en más de un plano. Es por eso que una historia navideña del director resulta en algo muy llamativo.

Esta vez, el director se alió con la tienda H&M para sacar un pequeño comercial y cortometraje titulado Come Together, que tiene una estética obviamente parecida al resto de sus películas. Adrien Brody esta vez interpreta al conductor de un tren, que debe informar a los pasajeros que no pasarán navidad en su destino gracias al mal clima. Ante esto, él y su copiloto deben idearselas para hacerles una navidad a los pasajeros y a una persona en particular.

Tal vez es muy corto, pero el estilo de Wes Anderson (tomas simétricas, paleta de colores uniforme, actores inexpresivos, entre otros) está demasiado presente y se hace evidente. Hacia el final, el cortometraje es simplemente una bella carta de amor a una festividad familiar.

Mientras esperamos la próxima película stop-motion de Anderson (a estrenarse en 2018), disfruten este bello cortometraje. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios