Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #236 – Hecho en casa

Hecho en casa y Dark

July 2020

Suscríbete a la revista Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Wes Anderson prepara su nueva película en Francia

Por:

15-08-2018
wes anderson

Después de elegir una pequeña ciudad en Alemania para El gran hotel Budapest y Japón para Isla de Perros, Wes Anderson regresa a Europa para su décima película.

La décima película de Wes Anderson tendrá como principal locación una ciudad al sudoeste de Francia a orillas del río Charente y se estima que podría exhibirse en cines a inicios del 2020.

El rodaje comenzará en febrero de 2019 y durará alrededor de 4 meses.

Wes Anderson ha trabajado anteriormente con actores franceses como Lea Seydoux, quien interpretó a Charlotte LaPadite en Bastardos sin gloria y Mathieu Amalric como en El gran hotel Budapest, pero aún no se confirman los miembros que conformarán el elenco para esta nueva película.

Anderson estrenó recientemente Isla de perros, la película más vista en la historia de la Cineteca Nacional con  57, 128 espectadores. Mientras que El gran hotel Budapest recaudó más de 174 millones de dólares en taquilla global, convirtiéndose en la película más taquillera del director.

wes anderson

Esto quiere decir que el gusto por el humor y estilo tan característico de Anderson va en aumento, ya que su popularidad ha crecido desde el inicio de su carrera fílmica en 1994 con Bottle Rocket. Es así que se espera un rotundo éxito para su nueva película que se estima estrene para inicios de 2020.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios