Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Wesley Matthews se convierte en Super Saiyajin

02-02-2017, 5:09:03 PM Por:
Wesley Matthews se convierte en Super Saiyajin

La fiebre Dragon Ball nunca ha sido ajena al mundo del deporte. Esta vez, los Mavericks de Dallas demuestran tener a un Super Saiyan en sus filas.

¿Fans de Dragon Ball? Si en verdad lo son, seguro saben que, por alguna extraña razón, el mundo del deporte y la saga de Akira Toriyama han tenido vínculos curiosos desde sus inicios. ¡Incluso se llegó a suspender un juego de béisbol en los Japón, cuando se emitió el episodio donde muere el Maestro Roshi! La peleadora Ronda Rousey sigue enamorada de Vegeta y los luchadores The New Day usaron armaduras del planeta Vegita en la WWE.

Por eso quisimos presentarles este curioso promocional de los Dallas Mavericks, donde demuestran que el famoso temperamento del jugador Wesley Matthews le ha granjeado el honor de… ¡convertirse en Super Saiyajin!

El divertido video se estrenó durante el juego de anoche contra Philadelphia.¿Qué les parece? Lo único que no nos gusta es el horrible tema de Dragon Ball Z en inglés. ¡Que alguien llame a Ricardo Silva!

Claro, como mexicanos no podemos olvidar que nosotros tenemos nuestro propio e iracundo guerrero Super Saiyan: ¡Miguel “El piojo” Herrera!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios