Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Wesley Snipes felicita a Mahershala Ali por Blade

23-07-2019, 12:52:31 PM Por:
Wesley Snipes felicita a Mahershala Ali por Blade

Wesley Snipes, quien interpretó a Blade en la primera saga, habla sobre el reboot que producirá Marvel y felicita a Mahershala Ali por el papel.

El reboot de Blade del MCU fue uno de los anuncios que más sorprendió en el panel de Marvel Studios durante el San Diego Comic-Con 2019. Si bien Kevin Feige confirmó que Mahershala Ali interpretará al nuevo Blade, muchos fans de la saga reaccionaron a las nuevas noticias. Ante esto, Wesley Snipes pidió que se relajaran y disfrutaran de todo lo nuevo que venía. Además, aprovechó para felicitar a Mahershala Ali por Blade.

wesley snipes mahershala ali blade

De acuerdo con ComicBook, Wesley Snipes, quien interpretó a Blade en la saga de finales de los 90 y principios de los 2000, pidió a los seguidores de la saga que se relajaran y aseguró que todo lo que viene a partir de ahora es muy bueno. Además, le mandó un mensaje a Mahershala Ali, con quien espera trabajar en un futuro.

«A todos los Daywalkers perdiendo la cabeza en este momento, relájense. Aunque la noticia es una sorpresa, todo es bueno. ¡Así es el negocio del entretenimiento! Mucha paz al equipo del MCU; siempre he sido fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas expresiones esperó experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Entonces, ‘nah, no se preocupen, no es un final de la historia’. Bienvenido a Daywalker Klique».

Sin duda Wesley Snipes apoya totalmente el nuevo proyecto del MCU que, según confirmó Kevin Feige, llegará hasta la Fase 5. Algunos fans pidieron a través de redes sociales que Snipes tuviera un papel principal en la nueva película. Aunque en este mensaje el actor no confirmó algo al respecto, él confía en que será un gran proyecto.

Hasta el momento Blade no tiene una fecha de estreno, en comparación con las nuevas producciones que formarán parte de la Fase 4. Recientemente salió a la luz que Mahershala Ali fue quien se acercó a Kevin Feige para el papel. ¿Qué opinan sobre este reboot del MCU?

wesley snipes mahershala ali blade
blade Mahershala ali wesley snipes
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios