Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Creadores de Westworld publicaron video anti spoilers

Por:

10-04-2018

Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie, están cansados de las teorías que los fans hacen alrededor de la trama de la próxima entrega, así que como respuesta publicaron un video con spoilers para evitar que los fanáticos arruinen la historia.

Los fanáticos no se cansan de hacer teorías alrededor de la trama de Westworld.  Jonathan Nolan y Lisa Joy terminaron muy  molestos después de que muchas de las teorías de los fans sobre la primera temporada, terminaron por ser spoilers ya que realmente sucedieron en la historia de la serie de HBO. Por eso, desde hace dos semanas, Nolan dijo en entrevista para SXSW que estaban ideando un plan para lidiar con los rumores que circulan en internet.

Algunas de las teorías sobre la primera temporada de Westworld —la mayoría publicadas en Reddit— resolvieron misterios como la identidad de Dolores y el Hombre de Negro, la doble personalidad de Jimmi Simpson y el verdadero villano de la historia. Ahora las especulaciones para la segunda temporada giran en torno a la transición de William de un joven amable a un asesino en serie, la participación de Robert Ford y la importancia que recobrará Armistice.

Pero Nolan y Lisa Joy dieron a conocer su plan en Reddit AMA para acabar con tantos rumores sobre su historia: Ellos mismos la spoilearían. ¿Cómo? Harían un video con todos los detalles de la segunda temporada para aquellos que quieran conocerlos. “Si ustedes están de acuerdo, publicaremos un video que describa toda la trama, sus giros y revelaciones de la segunda temporada. Todo. De este modo los fans que quieran saberlo todo antes de comenzar puedan hacerlo, y así proteger al resto de la comunidad, ayudando a distinguir lo que es una “teoría” de lo que es un spoiler”.

Según Nolan, dar los detalles por adelantado evitaría que los fans hagan especulaciones en Reddit. Al fin de cuentas ya se sabrría todo. Esta medida se volvería realidad si la publicación del director llegaba a más de 1,000 votos, cantidad que llegó en cuestión de minutos, pero Jonathan Nolan sólo subió un video para burlarse de todos aquellos que quieren ir adelantados. En el video sólo se ve un perro delante de un piano. Habrá quien empeice a crear teorías de este video, pero claramente no es más que una broma del creador de Westworld.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios