Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué mundos veremos en futuras temporadas de Westworld?

06-10-2016, 3:19:51 AM Por:
¿Qué mundos veremos en futuras temporadas de Westworld?

Los proyectos originales nos guiaron por la antigua Roma, el medievo y estaciones espaciales.

Todavía que muchísimo camino por delante en la primera temporda de Westworld, pero algunos ya se preguntan cuál será el futuro del proyecto. Después de todo, sería absurdo que una historia que pretende ascender entre las máximas joyas de HBO –responsable de Game of Thrones y The Sopranos– logre hacerlo sólo con robots descompuestos del viejo oeste.

Afortunadamente los responsables de la serie ya buscan soluciones y actualmente trabajan en opciones que pretenden transportarnos a nuevos –y más feroces– escenarios futuristas. Así lo reveló el Diseñador de producción, Zack Grobler, a Inverse:

«Para la primera temporada, sólo exploraremos el mundo del oeste. Ya estamos en pláticas para futuras temporadas, si hay más, de que veremos un mundo diferente. Pero todavía no sabemos cuál será».

¿Cuáles son sus opciones? Valdría la pena recordar que el filme dirigido por Michael Crichton nos guió por Medievalworld y Ancient Romanworld, mientras que la infame secuela nos adentró en una estación espacial ficticia llamada Futureworld. Los tres universos suenan como opciones sólidas para futuras temporadas, pero tampoco descartamos que HBO presente sorpresas que separen su propia historia de la original.

Los futuros mundos de Westworld son una incógnita y sólo podemos asegurarles que HBO será muy cuidadoso con el desarrollo de su renovado proyecto, especialmente cuando recordamos los tibios resultados de True Detective en su segundo año. ¿Será por ello que la segunda temporada no fue confirmada de inmediato? No lo dudamos: aunque el primer capítulo rompió records de audiencia en series debutantes, quizá los ejecutivos de la cadena prefieran conocer mejor los resultados de su público con una serie tan costosa y arriesgada.

¡Pero no se preocupen! El primer episodio de Westworld tuvo más que suficiente para conquistarnos y si consideramos la maestría de Jonathan Nolan, JJ Abrams y el impresionante elenco, estamos seguros que la serie continuará deleitándonos por muchos años más. La única duda sigue siendo: ¿qué mundos les gustaría ver en futuras temporadas del proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios