Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Creadores de Westworld afirman que la tercera temporada será menos confusa

Por:

17-07-2019
Westworld tercera temporada

Jonathan Nolan y Lisa Joy anticiparon que la nueva temporada sufrirá importantes cambios narrativos.

Tras la conclusión de Game of Thrones, el drama de ciencia ficción Westworld se posiciona como la producción de más alto perfil de la cadena HBO, por ello, la serie caracterizada por sus sorpresivos giros de guion y su narrativa no lineal sufrirá importantes cambios de cara a la tercera temporada, a fin de ser más fácil de seguir para los espectadores.

En entrevista con Entertaiment Weekly, Jonathan Nolan y Lisa Joy, cocreadores y showrunners de la serie, compartieron los primeros detalles sobre los nuevos episodios:

«Esta temporada será un poco menos ‘un juego de adivinanzas’ y más de una experiencia con los anfitriones finalmente llegando a conocer a sus creadores», afirmó Nolan.

Al final de la segunda temporada, Dolores (Evan Rachel Wood) logró escapar del parque temático del viejo oeste y se llevó consigo las CPU para varios de sus acompañantes. El inicio de la tercera temporada no realizará ningún salto temporal como la entrega previa, pues comenzará inmediatamente después de los eventos finales de la última temporada.

«Estaremos viendo las consecuencias de la masacre en el parque. Después de todo lo que tuvieron que atravesar para salir del parque, Dolores finalmente consiguió lo que quería, así que queríamos ver cómo interactúa con el mundo y cuál es su plan. Esa es una parte de la historia que estábamos emocionados por contar”, explicó Joy.

El primer teaser trailer compartido por HBO también nos regaló nuestro primer vistazo al personaje interpretado por Aaron Paul (Breaking Bad), un obrero dedicado a la construcción en la ciudad de Los Ángeles llamado Caleb, quien tendrá un gran impacto en Dolores.

«El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad. Él es el tipo de persona que no puede ir a Westworld«, dijo Nolan.

Además de Los Ángeles, los nuevos capítulos se desarrollarán en distintas locaciones y al ser cuestionado sobre si el título de la serie había quedado desactualizado, Nolan se refirió al núcleo temático de Westworld, el cual es Estados Unidos como el salvaje oeste americano en espíritu.

“[Tenemos] la idea de Occidente como un lugar salvaje, donde justo sobre la siguiente colina u horizonte no hay reglas. En ese nivel temático, Dolores emerge para descubrir qué pasó con el verdadero Oeste. Y la respuesta es: pavimentamos el camino y la civilización finalmente alcanzó a todas aquellas personas que estaban huyendo de ella».

La tercera temporada de Westworld se estrenará en 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios