Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Confirman cuándo llegará la tercera temporada de Westworld

Por:

16-04-2019
westworld tercera temporada 2020

HBO confirmó que Westworld se estrenará junto con las nuevas temporadas de Insecure y Curb your Enthusiasm.

Hace aproximadamente un año, HBO confirmó la renovación de Westworld para una tercera temporada, tras la gran recepción que recibió a lo largo de la serie. Sin embargo, tendremos que esperar un largo tiempo, pues HBO asegura que no llegará pronto esta nueva temporada sino hasta 2020.

Según Deadline, Bob Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment, y Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmaron que Westworld se estrenará hasta 2020, así como la cuarta temporada de la serie Insecure y la diez de Curb your Enthusiasm.

Esto significa una larga espera para todos los seguidores de la serie. Hasta el momento únicamente se ha confirmado la participación de Lena Waithe y Aaron Paul en la nueva temporada; sin embargo, aún no sabemos los cuáles serán sus papeles.

Lisa Joy y Jonah Nolan, creadores de la serie, firmaron un acuerdo con Amazon para crear series originales para su servicio de streaming. Ante esta situación, muchos creían que no regresarían a Westworld. Sin embargo, en un comunicado, ellos aseguraron que serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva temporada.

westworld tercera temporada 2020

Westworld lanzó su primera temporada en 2016 con la participación de Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Ed Harris, Anthony Hopkins y James Marsden. En la segunda temporada, Katja Herbers, Neil Jackson y Jonathan Tucker fueron algunos de los nuevos elementos que llegaron a la serie. Esperemos que hayan más anuncios para la siguiente temporada.

No podemos especular sobre las razones por las que tardará tanto en llegar la tercera temporada de Westworld, tan sólo esperamos que sea para estrenar una grandiosa continuación de una de las series más exitosas de HBO.

Actualmente HBO continúa planeando el contenido que llegará al canal en próximos años. Después de que AT&T adquirió la compañía para crear un nuevo servicio de streaming conocido como WarnerMedia, es posible que existan diversos cambios en la creación del contenido original del canal.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios