Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Westworld: Tercera temporada – Trailer

Por:

20-05-2019
Descarga

Con Pink Floyd de fondo, HBO nos muestra el nuevo trailer de la tercera temporada de Westworld y la presentación de Aaron Paul.

Terminó Game of Thrones y HBO lanzó el trailer de la tercera temporada de Westworld. Luego de algunas temporadas en las que vimos el parque temático del Oeste, parece ser que todo cambiará en esta nueva edición.

Según el trailer, Aaron Paul, será parte esencial en la historia de esta nueva temporada, en la que se muestra un mundo totalmente diferente al que conocemos de Westworld. Al final, lo más reconocible de la serie, es el encuentro de Aaron Paul con Evan Rachel Wood, quien parece estar lesionada.

¿Qué nos esperará esta tercera temporada? Aunque aún no revelan la sinopsis oficial de los siguientes 10 episodios, la nueva temporada de la serie nominada a los Golden Globes llegará en el 2020.

Además de Aaron Paul y Evan Rachel Wood, la tercera temporada de Westworld también contará con la actuación de Jeffrey Wright, Ed Harris, Thandie Newton, Lena Waithe, Vincent Cassel y el posible regreso de Tessa Thompson como Charlotte Hale.

Si bien al final de la segunda temporada pudimos ver cómo Dolores logró sacar de contrabando a Bernard del parque al mundo real, es posible que esta historia se desarrolle en este otro espacio. Sin embargo, también se espera que otros parques sean revelados.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Lisa Joy y Jonathan Nolan, los creadores de Westworld, aseguraron que la serie cambiará radicalmente en esta tercera temporada.

«Creo que es un cambio radical. Lo que es convincente y atractivo de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en el programa, los humanos están limitados por los mismos bucles que los anfitriones, en algunos aspectos incluso más pequeños. No podías esperar que los personajes humanos resistieran y sobrevivieran el tipo de historia que contamos. Los protagonistas tienen una versión diferente de la mortalidad, una perspectiva diferente. Pienso claramente en Dolores, ya que está dispuesta, aquí hay una visión más amplia, un conjunto más amplio de objetivos. Son existenciales. Ellos abarcan periodos. Y ese es un nivel de historia fascinante para involucrarse», comentó Jonathan Nolan sobre la nueva temporada.

El nuevo trailer genera una expectativa diferente de Westworld, sin embargo tendremos que esperar seis largos meses para ver una de las grandes producciones de HBO.

Título original: Westworld III
Año: 2019
Creadores: Lisa Joy (Westworld: Segunda temporada), Jonathan Nolan (Westworld: Segunda temporada)
Actores: Aaron Paul, Evan Rachel Wood, Tessa Thompson, Vincent Cassel

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios