Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

What If…? no abordará de forma individual las películas del MCU

Por:

07-09-2019
What if películas MCU

El realizador Ashley Bradley comentó que ese no es el objetivo del proyecto.

El lanzamiento de la plataforma de contenido en streaming Disney+ promete el estreno de grandes series y películas. Entre otras cosas, se expandirá el universo de Star Wars y el de Marvel. Respecto a éste último, el servicio estrenará la serie animada What If…?, misma que llevará a los fanáticos a universos alternos dentro del MCU pero no abordará de forma individual cada una de las películas del universo fílmico.

A pesar de que este rumor se ha intensificado en los últimos meses, Ashley Bradley, una de las mentes creativas del show, desmintió la información a través de Comic Book afirmando que What If…? aprovechará las películas del MCU de forma distinta a lo que se había pensado.

What if películas MCU

«Son rumores. Kevin dijo que íbamos a explorar las películas desde una perspectiva diferente, pero no hay un episodio por película, si es que eso tiene sentido. En las imágenes que mostramos en la D23 hay una imagen de un T´Challa como Star Lord porque queríamos saber cómo serían las cosas si el mundo de Black Panther y Guardianes de la Galaxia se fusionaran. Con ello tomamos dos universos y dos o tres películas, y buscamos nuevas formas de crear la historia».

Además, Bradley explicó que darle un capítulo a cada una de las 23 películas del MCU sencillamente no es el objetivo del proyecto. Más bien, están buscando mostrar a la mayor parte de los personajes de todas las historias en el MCU. «Habrán muchas personalidades en cada episodio», afirmó la creativa.

What if…? se enfocará en crear historias alternativas a raíz de cambiar algunos momentos clave en el universo cinematográfico del MCU. Algunos ejemplos podrían ser lo que hubiera sucedido si nadie supiera que Tony Stark es Iron Man o ¿qué pasaría si Quicksilver siguiera vivo?

What if películas MCU

Hasta el momento, el reparto de doblaje de What If…? incluye a actores destacados del MCU como Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Hayley Atwell, Jeremy Renner, Paul Rudd, Natalie Portman, Michael Douglas, Dominic Cooper, Karen Gillan, Michael B. Jordan, Sebastian Stan, Michael Rooker y Tom Hiddleston, entre otros.

La serie está planeada para estrenarse en Disney+ en 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios