Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

What the wild things… could’ve been

Por:

19-07-2009

Corría el año 1983 (uno de los mejores años ever) y Disney tenía en su poder los derechos del libro Where The Wild Things Are de Maurice Sendak. John Lasseter (Toy Story, Cars) y Glen Keane querían llevar la historia a la pantalla grande, pero primero hicieron una prueba donde combinaban la animación tradicional, con […]

Corría el año 1983 (uno de los mejores años ever) y Disney tenía en su poder los derechos del libro Where The Wild Things Are de Maurice Sendak. John Lasseter (Toy Story, Cars) y Glen Keane querían llevar la historia a la pantalla grande, pero primero hicieron una prueba donde combinaban la animación tradicional, con backgrounds CGI. Al final, Disney rechazó el proyecto ($$$) y además despidieron a Lasseter de la empresa… a la que regresó después de haber creado PIXAR.

Ahí les va el video la prueba:

(vía Monsters and Rockets)

No sé si sea por mi extrema emoción de ver la versión cinematográfica de Spike Jonze, pero que bueno que Disney rechazó el proyecto, y es que Jones es uno de mis directores favoritos, y sinceramente, ¿a quién no se le antoja ver su versión?

 
 

twitter / iitzelhv                     my blog blog

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios