Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Fecha de estreno en México de la serie What We Do in the Shadows

Por:

17-04-2019
what we do in the shadows fox premium

La nueva serie de comedia sobre vampiros llegará a Latinoamérica a través del servicio de Fox Premium.

La serie basada en la película de Jemaine Clement y Taika Waititi por fin llegará a Latinoamérica gracias a Fox Premium. What We Do in the Shadows es una comedia que cuenta la historia de un grupo de vampiros que han vivido juntos por muchísimos años en Nueva York.

La esperada serie que se estrenó el 27 de marzo en Estados Unidos, llegará a México el 4 de junio a las 21 hrs por Fox Premium Series. What We Do in the Shadows cuenta con la actuación de Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Mark Proksch.

Esta serie de comedia está realizada al estilo de un falso documental, muy similar a The Office. En Rotten Tomatoes tiene 95% de aprobación, así es que seguramente nos puede hablar bien de la calidad con la que Jemaine Clement y Taika Waititi crearon esta serie.

Lo destacable en esta nueva serie es que cuenta con la participación de comediantes de la televisión británica. Matt Berry es conocido por su participación en The IT Crowd, The Mighty Boosh y Toast of London interpretando a Steven Toast, papel que lo llevó a ser acreedor de un BAFTA como Mejor Actor de Comedia.

La serie es producida por Hartley Gorenstein, Taika Waititi y Paul Simms, quien es conocido por producir Atlanta y Girls. La primera temporada cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno, lo cual la convierte en una serie ligera que puedes ver en un maratón. Hasta el momento, aún no se confirma una segunda temporada.

Si bien hemos estado acostumbrados a series de vampiros al estilo de The Vampire Diaries y True Blood, sin duda ésta es una gran propuesta para todos aquellos que gustan de la comedia absurda y divertida, con locaciones increíbles en Toronto, Canadá. Tal vez sea una buena opción para este verano de binge-watching.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios