Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Whatsapp notificará sobre bloqueo de contactos

26-11-2019, 11:10:32 AM Por:
Whatsapp notificará sobre bloqueo de contactos

Es una herramienta útil para cuando quieras hablarle de nuevo.

La popular aplicación de mensajería contempla una nueva función. Hace unos días, se dio a conocer (vía WABetainfo) una actualización de Whatsapp en Google Play Beta Program, la cual concierne al bloqueo de contactos. Pero no se preocupen. No quiere decir que la app los delatará cuando quieran desentenderse de cierta persona. A continuación les decimos en qué consiste.

La actualización —aún en periodo de prueba— se divide en dos características. Por un lado está la «Notificación de Contacto Bloqueado», mediante la cual Whatsapp te avisará cuando hayas bloqueado o desbloqueado un contacto desde del chat correspondiente.

Entonces, cada vez que cortes comunicación con el ex novio o con el amigo que te traicionó, la app mostrará una burbuja en la ventana de conversación. En ella figurará la siguiente oración: «You blocked this contact. Tap to unblock» (Bloqueaste a este contacto. Toca para desbloquear).

Cabe recalcar que esta burbuja sólo sera visible desde tu cuenta; el contacto caído en desgracia no será notificado cuando lo bloquees. Las únicas maneras en que lo sabrá son las tradicionales, es decir, siendo incapaz de ver a qué hora te conectaste por última vez o estando imposibilitado de ver tu foto de perfil. 

Fuente: WABetainfo

La otra característica de la actualización se denomina «Grupo de Contactos Bloqueados». Consiste en una lista generada automáticamente con cada número que se bloquee. Tales contactos además se dividirán entre particulares y negocios, destacando así la capacidad de Whatsapp para reconocer qué perfiles corresponden a una empresa.

Fuente: WEBetainfo

Aún no existe una fecha de lanzamiento para dichas funciones. ¿Qué opinan de la novedosa gestión de Whatsapp en materia de bloqueo de contactos?

whatsapp
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios