Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Where’d You Go, Bernadette – trailer con Cate Blanchett

Por:

18-12-2018
Descarga

Richard Linklater retoma las historias más personales con Where'd You Go, Bernadette, que además marcará su primera alianza con Cate Blanchett.

Richard Linklater suele ser recordado por títulos como Escuela de rock, A Scanner Darkly, Boyhood y muy especialmente la trilogía Before. Aunque su calidad está más que demostrda, sus últimas películas Everybody Wants Some!! y The Last Flag pasaron prácticmente desapercibidas ante los ojos del público y la crítica. Ahora el cineasta intenta regresar a lo más alto con Where’d You Go, Bernadette.

El dramedy basado en la novela homónima de Maria Semple nos introduce con Bee, una joven de 15 años y cuya madre con severos problemas de ansiedad desaparece en la víspera de un viaje familiar. Mientras su padre y algunos amigos la buscan y cuestionan su partida, la chica empieza a comprender que todo es parte de su turbulento pasado.

El filme es protagonizado por Cate Blanchett y Emma Nelson. Les acompañan Billy Crudup, Kristen Wiig, Judy Greer y Lawrence Fishburne, entre otros. Aunque todavía es muy temprano, desde ahora podemos apuntarla entre las potenciales candidatas para la próxima temporada de premios, especialmente en las ternas histriónicas.

Where’d You Go, Bernadette estrena el 22 de marzo de 2019.

Título original: Where'd You Go, Bernadette
Año: 2019
Director: Richard Linklater (The Last Flag)
Actores: Cate Blanchett, Judy Greer, Kristen Wiig
Fecha de estreno:16 de August de 2019 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios