Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kevin Costner: «Whitney Houston no es la del póster de El guardaespaldas»

Por:

24-06-2019
whitney houston póster el guardaespaldas

Kevin Costner asegura que Whitney Houston no aparece en el póster oficial de El guardaespaldas, sino la doble de la actriz y cantante.

El guardaespaldas, una de las películas memorables del género romántico y drama fue un gran éxito en la década de los 90. La actuación de la cantante Whitney Houston junto con Kevin Costner originó una química impresionante que aún es recordada. Muchos años después, Kevin Costner confesó un dato interesante sobre el póster de El guardaespaldas.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Kevin Costner contó que el póster de El guardaespaldas no es lo que pensábamos. El actor aseguró que la mujer que aparece en la imagen no es Whitney Houston, sino su doble. Costner dijo que en ese momento Whitney debía retirarse y no podía estar presente en esa escena.

«En realidad, ni siquiera era Whitney. Se había ido a casa y ella era su doble. Su cabeza estaba escondida en mi hombro, lo cual era apropiado de todos modos. Estaba asustada».

whitney houston póster el guardaespaldas

Esta fotografía era parte de la escena en la que Rachel Marron (Whitney Houston) recibió un ataque en uno de sus shows, en el que Frank Farmer (Kevin Costner) la rescató y resguardó. Por tal motivo, tenía sentido la forma en la que Rachel Marron abrazó a Frank Farmer.

Según cuenta Kevin Costner, él eligió la foto y se la envió a Warner Bros. como propuesta para el cartel. Sin embargo, a la compañía no le agradó la idea porque no se veía el rostro de Whitney Houston. Así es que ellos hicieron algunas propuestas con el rostro de la cantante y actriz, algo que no le convenció a Costner.

«Escogí esa foto porque mi amigo Ben Glass la tomó … la envié a Warner Bros. y dije: ‘Ahí está el póster’. Porque era muy evocadora. No era una fotografía especial; no fue nada. Al principio no les gustó porque no podías ver la cara de Whitney. Y así me enviaron como cinco opciones donde pusieron su cabeza mirando hacia enfrente. Yo les dije ‘Chicos, creo que lo tuvimos la primera vez’. Eso fue realmente, y eso terminó siendo el cartel».

Finalmente este fue el póster ganador; el cual, a pesar de no aparecer la cantante, siempre nos traerá recuerdos de Whitney Houston como un ícono importante en la década de los 90 por su carrera musical y por El guardaespaldas.

whitney houston póster el guardaespaldas

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios