Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Widows – Trailer 2 con Viola Davis, Elizabeth Debicki y Liam Neeson

Por:

16-08-2018
Descarga

El director de Shame y 12 años esclavo se mete de lleno en la carrera con el Oscar con Widows y su gran elenco encabezado por Viola Davis.

Steve McQueen director de filmes como Hunger, Shame y 12 años esclavo (12 Years a Slave), se mete de lleno a la carrera por el Oscar con Widows.

La película nos introduce con un cuarteto de viudas atormentadas por las muertes de sus respectivos maridos en un atraco fallido. Sus penas no terminan aquí, sino que se extienden con los problemas surgidos por sus partidas. Lejos de sumirse en el llanto, las mujeres deciden aliarse para hacerse con una importante suma económica que garantice su seguridad y tranquilidad en los tiempos violentos en que viven.

El cuarteto estelar es integrado por grandes actrices como Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo. El reparto es complementado por Liam Neeson, Colin Farrell, Carrie Coon, Daniel Kaluuya y Andre Holland.

Destaca además que el guion fue escrito por Steve McQueen y Gillian Flynn. Esta última es mejor conocida por novelas como Gone Girl y Sharp Objets. La primera fue adaptada con enorme éxito por David Fincher, la segunda en una miniserie de HBO dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Amy Adams.

Widows estrena el 16 de noviembre del 2018.

Título original: Widows
Año: 2018
Director: Steve McQueen (12 años esclavo)
Actores: Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez
Fecha de estreno:16 de November de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios