Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Widows – Trailer con Viola Davis, Elizabeth Debicki y Liam Neeson

Por:

04-06-2018
Descarga

Steve McQueen, director de Shame y 12 años esclavo, vuelve a perfilarse como un importante contendiente para la temporada de premios con Widows.

Steve McQueen alcanzó fama mundial con filmes como Hunger, Shame y muy especialmente 12 años esclavo (12 Years a Slave), que le valió el Oscar a Mejor película. Han pasado cinco años de esta última película y ahora el británico regresa con otro ambicioso proyecto: Widows.

La cinta cuenta con un impresionante elenco integrado por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo, y complementado por es complementado por Liam Neeson, Colin Farrell, Carrie Coon, Daniel Kaluuya y Andre Holland. Las primeras interpretan a un cuarteto de viudas atormentadas por las muertes de sus respectivas parejas en un atraco fallido, pero también por los problemas que sus partidas les representan. Lejos de sumirse en el dolor, las féminas se unirán para conseguir una fuerte suma que garantice su seguridad y tranquilidad.

El guion fue escrito por Steve McQueen y Gillian Flynn, quien es conocida por novelas como Gone Girl y Sharp Objets. La primera fue adaptada con enorme éxito por David Fincher, la segunda no tarda en estrenar en una miniserie de HBO dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Amy Adams.

Widows debuta el 16 de noviembre del 2018 y se perfila como un duro contendiente para la temporada de premios.

 

Título original: Widows
Año: 2018
Director: Steve McQueen (12 años esclavo)
Actores: Viola Davis, Elizabeth Debicki, Liam Neeson
Fecha de estreno:16 de noviembre de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios